Tenemos una oposición muy débil: Noroña

Raziel Roldán/Xalapa.- El Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña, pidió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que haga una revisión de su gabinete y de ser necesario mejorarlo.

“Yo no soy el gobernador, a mí me da la impresión que con el tiempo que ha pasado podría ver quién está funcionando mejor, no estoy diciendo que quite a nadie simplemente podría ver quién está funcionando bien”, dijo.

Aclaró que no está de acuerdo que alguien sea removido de su cargo por las presiones que han realizado diversos sectores de la población veracruzana y calificó como una cobardía que alguien sea quitado de su puesto por ese motivo.

“Hay que ayudar a nuestro gobernador en todo lo posible, que hay que cerrar filas con él, y que él debe hacer una revisión de cómo ser más eficaz”.

El integrante del Partido del Trabajo mencionó que a nivel de partidos la oposición se ha visto muy débil, toda vez que sus críticas se han vuelto descalificaciones e insistencia con las mentiras.

Finalmente, dijo que a este gobierno le sirve tener una oposición que sea dura y crítica “que estuviera todo el tiempo señalando pero no es el caso, la oposición es una oposición que pretende tirar a nuestro gobierno, eso es lo que quiere”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar