Tenista Novak Djokovic avanza a segunda ronda de Masters 1000 de Canadá

Toronto, Can., 08 de agosto/Notimex. El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a ronda de 16 en el Masters 1000 de Canadá al superar al local Peter Polansky en una jornada que se ha visto demorada por la lluvia.

Nole, que regresó al «top ten» del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) luego de coronarse en Wimbledon, sigue con su buen paso de la temporada y fue ahora el canadiense Peter Polansky quien fue víctima del serbio en la Rogers Cup, que este año se juega en Toronto.

El que fuera número uno en diversas ocasiones entre 2011 y 2016, no tuvo mayor problema en superar a Polansky y pudo resolver el encuentro en solo dos sets, con parciales de 6-3 y 6-4, para esperar rival del vencedor entre el austriaco Dominic Thiem y el griego Stefanos Tsitsipas.

La jornada ha sido protagonizada por el mal tiempo, que ha obligado a demorar un gran número de juegos, pero la nota del día la dio el argentino Juan Martín del Potro, quien se bajó del torneo previo a su debut para recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda, por lo que el holandés Robin Hasse se mide al ruso Mijaíl Yuzhny, para superar la ronda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba