Terremoto en Turquía sorprende a conductores en vivo #Video

[adrotate group="2"]

Turquía/Medio Tiempo. Un fuerte sismo de magnitud 6.7 sacudió el sureste de Turquía este viernes por la noche, dejando varias afectaciones y cientos de damnificados. Hasta ahora, el gobierno turco reporta 14 fallecidos.

El temblor sorprendió a los habitantes de varias provincias del país y la televisión no quedó exenta. Y es que dentro de los múltiples videos que han surgido de la desgracia, hay uno que se ha vuelto viral en redes.

Se trata de un programa de TV en vivo, en donde se observa como a los 4 panelistas en el foro los sorprende el sismo, dejando una imagen aterradora.

A pesar de la emergencia y el miedo evidente en sus rostros, los conductores permanecieron en el foro hasta que algunos segundos después mandaron a corte y pudieron salir del lugar.

En los últimos minutos, autoridades de aquel país alertaron por algunas réplicas que se han sentido, además se informó que algunas zonas rurales estarán siendo evacuadas y mañana por la mañana se tendrá más clara la magnitud de los daños.

Terremoto en Turquía deja 14 muertos y 300 heridos  Los recuentos de daños comienzan a dejar cifras escalofriantes porque de momento son 14 muertos y 300 heridos lo que ya se han confirmado, aunque las autoridades locales temen que dichas cifras aumenten con el pasar de las horas. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar