The Killers estrena el video del tema “Caution”

México/Notimex. Luego de lanzar su nuevo sencillo, Caution, The Killers estrenó el video de la canción, que se incluye en el sexto álbum de estudio de la banda, titulado Imploding The Mirage.

El nuevo audiovisual fue dirigido por Sing Lee, quien ha trabajado en otros videos para Halsey, Chvrches, Years & Years y la cantante Charli XCX. Caution es el primer sencillo de la nueva producción de los estadounidenses, la cual saldrá el 29 de mayo.

El rodaje de la canción, ya disponible en YouTube, muestra historias aisladas, que probablemente irán tomando sentido conforme al lanzamiento de otros videos y sencillos de Imploding The Mirage.

Con el nuevo material de la banda encabezada por Brandon Flowers, hasta ahora, y ante el panorama mundial del brote de COVID-19, los músicos ya anunciaron una gira en la que incluyen a México con cuatro fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Jalisco.

El próximo tour iniciará el 29 de noviembre en el Foro Sol, seguido del 1 y 2 de diciembre en La Arena Monterrey y finalmente, el 4 del mismo mes en el Estadio 3 de Marzo, de Zapopan, Jalisco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar