The Killers queda asombrado por la ejecución de la batería de fan mexicano (+Video)

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 06 de abril de 2018. El pasado 5 de abril, las 65 mil personas que asistieron al Foro Sol para presenciar el concierto de la banda originaria de las Vegas, The killers fueron también espectadores de cómo José Luís, un fan de la banda, se convertía en la estrella de la noche por poca más de ocho minutos.

Y es que durante el concierto el vocalista de la agrupación, Brando Flowers llamó de entre las primeras filas del público a dos personas para que mostrarán su talento en la batería; siendo un chico de nombre Eduardo quien subiría a tocar Reason Unknown, pero al no hacerlo bien desde el principio fue bajado por Flowers.

En Contacto (out of page)

Posterior a esto, el siguiente candidato fue José Luís, quien antes de meterse detrás de la batería, Brandon Flowers pidió al público cruzar los dedos en señal de buena suerte para el joven, lo cual se logró, por lo que tocó de principio a fin la melodía mientras el vocalista lo veía y sonreía en señal de un buen trabajo.

Finalmente, el líder de The Killers, pidió un aplauso para la nueva estrella de esa noche colocando la bandera de México por delante, mientras el baterista Ronnie Vannucci le regalaba sus baquetas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba