‘The Walking Dead’ regresa con capítulo más largo de lo habitual

Antonio Portilla. Xalapa, Ver., 24 de enero de 2018. La serie The Walking Dead regresará el próximo 25 de febrero con un episodio de 82 minutos, es decir, de una duración superando a la habitual de los capítulos de la serie. Aún se desconoce el título del primera entrega de la segunda mitad de la octava temporada, pero lo que sí saben los fans que estén al día con la serie es que en él se vivirá la despedida de uno de los protagonistas de la ficción.

La duración de los capítulos de la serie suelen ser de unos 60 minutos, tan sólo el episodio titulado Service de la temporada 7 superó los 80 minutos. Un récord que pulverizará el primer episodio del regreso de la octava temporada en el que los fans de The Walking Dead se despedirán de uno de los personajes centrales de la trama, Carl el joven interpretado por Chandler Riggs.

La muerte de este personaje disgustó a pocos fans de la serie que llegaron incluso a pedir la dimisión de Scott Gimple, el antiguo showrunner que será sustituido por Angela Kang. Carl es una figura importante en The Walking Dead y en los comics en los que está inspirada la ficción, el personaje sigue vivo. De hecho, asume algunos poderes de liderazgo y es sin duda una pieza clave en el futuro de la saga creada por Robert Kirkman.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba