Tiempo estable en Veracruz; el jueves aumentarían nublados y potencial de lluvias

Xalapa/Notimex. Veracruz registra hoy tiempo estable con periodos de sol prolongados y ambiente diurno cálido y bochornoso, clima que se prevé hasta el mediodía del jueves, y a partir de la tarde-noche de ese día se espera aumento gradual de nublados y limitado potencial de lluvias.

La Secretaría de Protección Civil estatal informó que esta mañana se registró nieblas aisladas en zonas de llanura-costa y en montañas, así como despejado en zonas de mayor elevación.

En su página en Internet, MeteorologíaSPCVer @spcver refirió probabilidad de lluvia, así como ambiente caluroso, por lo que pidió mantener precauciones y mantenerse informado a siguientes actualizaciones del tiempo, así como evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales.

De igual forma, subrayó temperatura máxima relativamente altas. Ambiente fresco-frío noches-madrugadas. Probabilidad de lluvias ligeras dispersas especialmente en el norte. Nieblas aisladas, y viento dominante del este y suroeste en costas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar