¡Tienes que ver el tráiler final de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’!

Ciudad de México/AlMomentoMX. La noche de ayer el tráiler final de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ fue transmitido durante el Monday Night de la NFL y pudimos ver avances de la última aventura de Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren, los nuevos héroes y antagonistas de la franquicia, quienes se preparan para una épica batalla final.

Star Wars: The Rise of Skywalker resarcirá los errores de las entregas pasadas, que dejaron mucho que desear a los fanáticos y devolverá detalles que quedaron en el aire al final de Episodio VII; por ejemplo, los Caballeros de Ren o los verdaderos orígenes de Rey vinculados a aquella extraña visión en el castillo de Maz Kanata. Tal vez lo más esperado de la película es la presencia de Darth Sidious, cuya aparición se confirmó con el lanzamiento del teaser tráiler y la visita de Ian McDiarmid a la Celebration en abril; tan solo esperamos que este recurso sea bien utilizado por los guionistas y no como un pretexto, para que la nostalgia y el fan-service hagan lo suyo.

La cinta dirigida por J.J. Abrams, quien también estuvo a cargo de Episode VII: The Force Awakens y fue productor en Star Wars: The Last Jedi, llegará  a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar