Tijuana y Cruz Azul se respetan y empatan sin goles en Liga MX Femenil

Tijuana, BC., 03 de abril/Notimex. Los equipos femeniles de Xolos de Tijuana y Cruz Azul, se respetaron de más y terminaron con la paridad sin goles, en partido de la fecha 13 de la Liga MX Femenil realizado en el estadio de esta ciudad.

Ambas escuadras, que ya no tienen aspiraciones de calificar a la siguiente fase, terminaron con la igualada y una unidad para cada una que a pesar de que les permite sumar en el Grupo Uno.

En Contacto (out of page)

Con esta suma de puntos, las cosas quedaron de la misma manera para los dos equipos, ya que mientras el tijuanense acumula siete unidades, el celeste arriba a nueve ya sin nada por qué luchar.

El silbante Mario Alberto Nava amonestó a María Juárez y Alejandra Soto, de Tijuana, así como a Reyna Velázquez, de las celestes.

Alineaciones:

Tijuana.- Itzel González, Ana Lara, Stephanie Rodríguez, Valentina Oviedo, Patricia Gutiérrez, Erika Soto, Inglis Hernández, Samantha Arellano, Rosa Aguilar, Cinthia Huerta (María Juárez, 68) y Sheila Pulido (Evelyn Fernández, 78). DT. Andrea Rodebaugh.

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Reyna Velázquez, Silvia López, Daniela Monrroy, Julieta Padilla, Sharon Barba, Ximena Mendoza, Jaqueline Hernández, Martha Enciso, Laura Rangel y Gloria Abitia. DT. Alberto Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba