Tijuana vence 4-3 a Generales para quedarse con la serie

Tijuana, BC., 02 de abril/Notimex. Con jonrón de Corey Brown, los Toros de Tijuana vencieron 4-3 a Generales de Durango la noche del domingo, para asegurar la serie en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Los campeones defensores marcaron sus cuatro carreras en la sexta entrada para amarrar su cuarta victoria y la segunda consecutiva de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Generales se adelantaron con una carrera en la segunda entrada con sencillo productor de Jesús Loya que hizo anotar a Jon del Campo y dos rayitas más en la sexta con par de pasaportes con bases llenas a Jesús Loya y Humberto Castro para el 3-0.

Los fronterizos atacaron hasta la parte baja del sexto capítulo, con un racimo de cuatro carreras que le dio la vuelta a los cartones. Corey Brown conectó su segundo cuadrangular de la temporada, Gabriel Gutiérrez produjo con batazo al cuadro y Justin Greene remolcó las otras dos con sencillo.

Los duelos interzonas inician el martes y los Toros de Tijuana viajarán al Bajío para enfrentar a Bravos de León y luego estarán en la Ciudad de México para medirse a Diablos Rojos del México.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba