Toluca sabe de la calidad de Tigres, pero también la de ‘Diablos Rojos’

Toluca, 07 de abril/Notimex. El mediocampista Antonio Ríos aceptó que Tigres de la UANL tiene jugadores de nivel internacional, pero Toluca también cuenta con un plantel de alta capacidad.

“Tigres tiene jugadores de gran calidad que te pueden marcar diferencia como también nosotros tenemos jugadores importantes”, manifestó.

En Contacto (out of page)

Señaló que aunque los felinos del norte pueden inclinar la balanza gracias a sus individualidades, los mexiquenses destacan por su juego colectivo, lo cual marcará la diferencia a su favor.

“Son jugadores desequilibrantes y con mucho talento. Lo importante de nosotros es el juego en equipo, sabemos que tenemos que ir a ganar dos contra uno, tenemos que tener superioridad numérica al ataque”, apuntó.

Consideró que también puede ser factor la táctica fija. “Un partido muy cerrado, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto hasta el final. Son juegos muy cerrados, muy competitivos en media cancha, tenemos que plantear bien los partidos”.

El cuadro mexiquense cerró su preparación para el duelo ante Tigres, que se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba