Toma Cuitláhuac protesta a gabinete estatal, Hugo Gutiérrez asume la SSP

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 01 de diciembre de 2018.- La madrugada de este sábado el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tomó protesta a los integrantes de su gabinete, en la Plaza Lerdo de esta capital y como una de sus primeras acciones ya como jefe del Ejecutivo Estatal. 

En su mensaje, aseguró que su equipo de trabajo está integrado por hombres y mujeres profesionales y comprometidas con Veracruz. 

Los integrantes de su gabinete son Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, encargado de la política interna del estado; Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de Seguridad Publica del Estado; José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación; Elio Hernández Gutiérrez, responsable de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas; Roberto Ramos Alor, secretario de Salud. 

Asimismo, Silvia Alejandre Prado, es la titular de la nueva Secretaría de Cultura; asimismo, Zenyazen Escobar García, se confirmó como  titular de la Secretaría de Educación de Veracruz; Xóchitl Arbesú Lago, Secretaría de Turismo; María del Rocío Pérez Pérez de Medio Ambiente; María Guadalupe Argüelles Lozano, Trabajo, Previsión Social y Productividad. 

En tanto, Guadalupe Osorno Maldonado es ya la secretaria de Protección Civil; en la Contraloría General, Leslie Mónica Garibo Puga; Esteban Ramirez Zepeda, jefe de la oficina del Gobernado; Eduardo Cadena Cerón en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y pesca; Ernesto Pérez Astorga, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario; Guillermo Fernández Sánchez, de la Secretaría de Desarrollo Social.

Iván Joseph Luna Landa, es el nuevo titular Coordinación General de Comunicación Social; Waltraud Martínez Olvera, en el Programa de Gobierno. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar