Toma protesta nuevo comándate de Sexta Región Militar

 
Eda Santíes-Veracruz. 4 Diciembre 2018.-El ingeniero constructor militar, diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez asumió desde este martes el cargo de Comandante de la Sexta Región Militar con sede en el Puerto de Veracruz. 
 
Tras su toma protesta ante más autoridades militares y estatales, el originario de San Luis Postosí señaló que seguirán trabajando la estrategia de seguridad como hasta ahora y no detalló si habrá un incremento en los efectivos. 
 
“De acuerdo con la estrategia para recuperar la paz y seguridad vamos a estar trabajando en todo el estado, Tlaxcala y Puebla en  coordinación con los tres ordenes de gobierno y vamos a esperar tener buenos resultados para la ciudadanía” dijo. 
 
Al cuestionarle sobre los 6 cuerpos ejecutados que fueron encontrados en los límites de Veracruz y Puebla señaló que está investigando la identidad de los agresores y a que banda pertenecen. 
 
“habría que confirmar si se trata de ese grupo delictivo nosotros estamos tomando nota y estamos estableciendo las relaciones con la autoría des correspondientes para que se lleve a cabo la identificación y captura de los agresores” concluyó. 
 
Dentro de su Currículum Vitae de Ortiz Valadez destacan 45 años de servicio militar y una amplia experiencia en seguridad nacional y atención de desastres naturales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar