Toma protesta Yolanda Olivares Pérez como directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 04 de enero de 2018. El secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, tomó protesta a Yolanda Olivares Pérez, como nueva Directora General del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), ante las integrantes del Consejo Consultivo y Social.

Al asumir el cargo, expuso que la defensa de los derechos de las mujeres será su prioridad; y en ese sentido, dijo que la igualdad, la equidad y la participación de las mujeres debe ser una política pública reconocida y fortalecida con el trabajo de todos, Gobierno y sociedad.

Yolanda Olivares es Licenciada en Administración por la Universidad Veracruzana (UV) y en Derecho por la Universidad de Xalapa; Maestra en Acción Política y Administración Pública, por la Universidad Anáhuac Xalapa.

En Contacto (out of page)

Ha publicado artículos en el tema de democracia y género en revistas electorales, además de ser autora del libro Mujeres en puestos de elección popular en Veracruz.

Fue consejera en el Instituto Electoral Veracruzano, de 2000 a 2004; asesora legislativa en materia de igualdad de género y derechos humanos, en el Congreso del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba