Trabajarán conjuntamente autoridades educativas e integrantes de la OSIJ

  • Moisés Pérez Domínguez se reunió con la plantilla docente de la OSIJ

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 20 de diciembre de 2018. Este jueves, el subsecretario de Desarrollo Educativo, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Moisés Pérez Domínguez, se reunió con la plantilla docente de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJ), para establecer las bases de un trabajo conjunto en beneficio de los estudiantes que conforman esta agrupación.

Durante el encuentro, el servidor público escuchó las propuestas de los profesores y les pidió ser el conducto para que los padres de familia tengan certeza de que la Orquesta no desaparecerá, pues se tiene un gran interés en seguir permitiendo a niñas, niños y jóvenes desarrollar sus habilidades musicales.

El subdirector académico de la OSIJ, Octavio Alberto Díaz Reyes, reconoció la apertura de las autoridades educativas para conocer los planteamientos que mejorarán a la agrupación e indicó puntos de coincidencia que se aplicarán en favor de los alumnos. “La Orquesta continúa como proyecto. Hay cambios, cosas que son para mejorar”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar