Tráfico de lujo: hallan 12 kilos de cocaína en Mercedes Benz

Jalisco.quadratin/Ciudad de México.- El conductor de un vehículo de lujo Mercedes Benz fue detenido en un tramo carretero del estado de Tamaulipas por infringir el reglamento de tránsito y resultó que cargaba 12 kilos de cocaína.

Al circular sobre una carretera federal del municipio de Padilla, en Tamaulipas, y tras infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, una persona fue detenida al ser descubierta de transportar 12 kilos de aparente droga.

De acuerdo a un comunicado, fue en el kilómetro 048+500 del tramo Ciudad Victoria – Matamoros donde elementos de la División de Seguridad Regional solicitaron al conductor de una vagoneta de lujo que detuviera su marcha para recibir la infracción correspondiente, al detectar que transitaba con vidrios polarizados. Sin embargo, dicha persona imprimió mayor velocidad para después detenerse metros más adelante.

El asiento del conductor había sido recientemente manipulado, por lo que al revisar la parte baja del mismo aseguraron una tolva de plástico que contenía polvo blanco con las características propias de la cocaína. Ante la posible comisión de un delito, el conductor junto con el aparente narcótico fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar