Tras 2017 poco romántico, hoteleros esperan repunte en 2018

Arturo Arellano. Xalapa, Ver., 05 de febrero de 2018. Luego de un 2017 nada romántico y con poca afluencia a los moteles, la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa confía en una buena afluencia de enamorados para el próximo 14 de febrero, expresó el presidente de dicha organización, Marco Suárez Domínguez.

“El 2017 no fue un año muy bueno para los asistentes a hoteles y moteles, tuvimos un 55 por ciento de ocupación en esta fecha y en este 14 de febrero tengamos una afluencia mayor que el año anterior” dijo el dirigente de los hoteleros.

Para este 2018, indicó, los usuarios podrán disfrutar no sólo de habitaciones temáticas; sino una mejora en los precios siendo la mejor oferta de los empresarios para los enamorados.

“Se ofrece una botella de vino, se decora la habitación, y esa es la oferta que nosotros damos” y puso a disposición de los huéspedes las ofertas que los hoteleros ofrecen para tal fecha del amor y la amistad.

Comentó que los románticos solicitan en mayor medida habitaciones cómodas, limpias y confortables para disfrutar el mayor tiempo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba