Tri femenil sub 20 debuta en Copa del Mundo Francia 2018 ante Brasil

Francia, 04 de agosto/Notimex. La Selección Nacional de México sub 20 tiene el objetivo de debutar con el pie derecho en la Copa del Mundo Femenil Francia 2018, cuando enfrente a su similar de Brasil, en actividad del Grupo B.

Una verdadera prueba de fuego es la que tendrá el conjunto de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en su presentación, en la cual deberá ofrecer un desempeño casi perfecto para aspirar a un resultado positivo.

La última actuación del cuadro mexicano fue aceptable, ya que logró calificar hasta los cuartos de final, en los que fue eliminado por Estados Unidos.

Ahora, la consigna de este conjunto que dirige Christopher Cuellar es la de llegar al menos a esas instancias, para lo cual es necesario sumar en este duelo.

Mientras que las sudamericanas llegan a este certamen como serias aspirantes al título, lo cual han sido incapaces de lograr pese a que han tomado parte de todas las ediciones.

Amplia experiencia es la que cuentan en el banquillo con el técnico Doriva Bueno, quien acumula dos justas mundialistas, en espera que la tercera sea la que le dé el campeonato.

El estadio Clos Gastel será el escenario donde se llevará a cabo este duelo donde el balón comenzará a rodar a partir de las 13:30 hora local (06:30 horas, tiempo del centro de México).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar