‘Turner Latin America’ dio a conocer novedades para el 2018

México, 26 de enero/Notimex. Turner Latin America dio a conocer las novedades que tienen preparadas para el 2018 en materia de producción original, shows en vivo, desarrollos digitales y nuevas tecnologías, a través del evento Move forward. Move now.

La actriz Bárbara del Regil fue la conductora de este evento, en el que anunció que la serie Rosario Tijeras en su primera y segunda temporada serán parte de los contenidos de Turner Latin America, la compañía número 1 en el sector de TV de paga en América Latina con seis canales dentro del Top 20 panregional (Cartoon network, Warner Channel, TNT, Space, TNT Series y Boomerang).

Por su parte, Sharon Zyman, General Manager y VP de Turner AD-Sales México, anticipó el proceso de transformación de Turner y la evolución que está marcando el camino de la compañía, vislumbrando algunos avances en materia de series.

Destacó que Última caída es una de las grandes apuestas para este año. Dicha serie constará de 10 capítulos y en su momento se darán a conocer los detalles de esta producción desarrollada en el mundo de la lucha libre.

Whit Richardson, presidente de Turner Latin America afirmó que “hoy, en Turner Latam y México está trabajando para ser cada vez más contundentes y fuertes para comunicar el enfoque de las estrategias y la visión de empresa. Nos guíamos por la filosofía de la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo”.

Por su parte, Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer General Entertainment comentó que “uno de los principales objetivos es convertirnos en un generador no sólo para la región, sino para el mundo”.

Jaime Jiménez, director de Contenido para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast, se enfocó en los contenidos del clúster de kids.

Cartoon Network se ha consolidado como la señal infantil líder de los niños de la región desde hace más de tres años, a través de la televisión y su variedad de contenidos multiplataforma que incluyen el sitio web, aplicaciones y juegos y el canal de YouTube, que este año alcanzó más de un millón de suscriptores”, dijo.

Agregó que en 2018 les emociona compartir con los fans de la señal, el 25 aniversario de la llegada de este canal a América Latina.

Uno de los anuncios más esperados fue el de CNN en Español, a través de Cynthia Hudson, SVP y General Manager de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US, comentó la expansión de su operación hacia Argentina.

“Con la expansión, comenzaremos con la producción de programas desde el Cono Sur, y con ello alcanzaremos nuevas audiencias, estableceremos mayor cercanía entre países y fortaleceremos la oferta de programación con contenidos locales de impacto regional”, comentó la directivo.

Durante el evento, nuevamente la general manager México, Sharon Zyman, dio una introducción sobre las nuevas tecnologías que implementará a partir de este año como Launchpad y Targeting Now.

Esta tecnología data-audience, desarrollada enteramente por Turner, fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de redes sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que cada marca persigue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba