TWICE regresará a escena con un nuevo álbum, en noviembre

Seúl, 18 de octubre/Notimex/Yonhap. El popular grupo femenino sudcoreano TWICE lanzará el lunes 05 de noviembre un nuevo álbum, con el cual regresará a escena tras su exitosa gira por Japón, adelantó la agencia de representación JYP Entertainment.

Este nuevo material será el tercer álbum de TWICE en 2018, tras su miniálbum What is love? presentado en abril y el veraniego Summer nights, en julio.

El grupo de pop coreano (conocido como K-pop) finalizó el miércoles 17 de octubre su primera gira por tierras niponas, en el marco de la presentación de su primer álbum de larga duración en japonés titulado BDZ, que en septiembre encabezó, por primera vez, el listado de música Oricon.

TWICE partirá hacia una nueva gira por el país insular en 2019, con conciertos en los domos de las ciudades de Tokio, Nagoya y el Kyocera en Osaka; el calendario preciso será publicado en noviembre.

Esta será la primera gira por domos japoneses que hará una agrupación femenina de K-pop, resaltó Yonhap, la agencia de noticias de Corea del Sur.

La empresa JYP también recordó que el domingo 28 de octubre, TWICE hará un encuentro con sus fanáticos en el auditorio al aire libre de la Universidad Yonsei, en el oeste de Seúl, para conmemorar el tercer aniversario de su debut.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar