Uber Eats reemplazará recipientes por biodegradables

México/El Financiero. Uber Eats firmó una alianza este jueves con EcoShell y Entelequia para reemplazar los envases tradicionales que utiliza en sus entregas por unos hechos de material biodegradable que estarán disponibles en diversos restaurantes y a un costo preferencial.

La meta de Uber Eats es que el uso de envases biodegradables se expanda con todos sus socios restauranteros en México para la primera mitad de 2020.

En un comunicado, Uber Eats explicó que establecimientos como Mora Mora, Hooters y Cancino forman parte de su plan de usar envases biodegradables, mientras que Alsea y Wingstop se sumarán en los próximos meses.

Foto: Web

“Mediante esta alianza apostamos todo para impactar al mayor número de restaurantes dentro de la plataforma y reducir entre todos el impacto ambiental que hoy existe con los empaques tradicionales”, destacó Carlos Camacho, CEO de EcoShell.

Por separado, Elizabeth Nava, fundadora de Entelequia, destacó que la alianza busca aprovechar el liderazgo de Uber Eats por su impacto global en el mercado de entregas.

Esta no es la primera acción de la empresa en favor de la sostenibilidad. En septiembre lanzó una función con las órdenes pueden ser enviadas sin utensilios adicionales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar