Uber tendrá Rutas de Arcoíris por el mes LGBT+

CDMX/AlMomentoMX. Uber se ha sumado a la lucha contra la discriminación hacía las personas de la comunidad LGBT+ activando durante el mes de junio la Ruta Arcoíris para fomentar el respeto, la diversidad y la inclusión.

Al pedir un viaje tu aplicación de Uber mostrará la ruta a seguir con los colores de la bandera LGBT+, además, está promoviendo el #VamosConOrgullo!

En su campaña, Uber difunde el mensaje de “el orgullo tiene tantos significados como personas que lo celebran alrededor del mundo” y aclara que su intención es que sus socios conductores y los mismos pasajeros actúen con respeto hacía cualquier persona que use su servicio automóvil.

“Nuestro compromiso de promover un lugar de trabajo positivo y excepcional para cada empleado se basa en el respeto, la confianza, la colaboración y los aliados”.

El año pasado Uber también se unió a la causa durante una semana. Todos sus viajes hechos durante ese periodo estuvieron acompañados por los colores de la bandera LGBT+ para trazar la ruta de principio a fin.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar