Ubican a exesposo de Abril, se encuentra en California

[adrotate group="2"]

México/OroNoticias. Juan Carlos García Sánchez, exesposo de Abril Pérez Sagaón, huyó desde el pasado 30 de noviembre a Estados Unidos, donde está ubicado por la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia, pero no ha sido detenido, debido a que aún no ha sido emitida por la Interpol la ficha roja para su captura.

Fuentes consultadas de la PDI confirmaron que el exCEO de Amazon y sospechoso del asesinato de Abril, ingresó caminando por la garita de San Ysidro y desde la fecha está ubicado en la zona de San Diego, California.

García Sánchez tiene un estatus de “prófugo”, confirmaron los entrevistados, y su ubicación se inició desde que, a través de su abogado Orlando Lima, entregará una carta al juez de control Agustín Moreno Gaspar el 8 de noviembre.

En la misiva, el imputado pidió que se fijará un “lugar reservado” para asistir a firmar en lugar de la Unidad de Medidas Cautelares, ubicada en la colonia Doctores, como publicó este diario el 10 de diciembre pasado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar