Un éxito la carrera Color Run de Playa Vicente

Jorge Domínguez/Playa Vicente. En Playa Vicente se cuentan con grandes competidores, y el pasado domingo 22 de septiembre se demostró con la participación de más de 150 personas durante la carrera de atletismo organizada por el Ayuntamiento de Playa Vicente, denominada “Color Run”.

Niños, jóvenes y adultos se dieron lugar en la calle Independencia de su cabecera municipal para ser parte de esta carrera que tiene como único fin, el promover el sano esparcimiento en familia y con amigos; así como fomentar el ejercicio como un estilo de vida.

El alcalde de dicha localidad, Gabriel Álvarez López, también participó en dicha carrera de 4 kilómetros, quien aseguró que a través de la COMUDE se ha motivado a niños y jóvenes en la práctica del deporte,  y con esta carrera también se alcanza este objetivo.

Cabe destacar a los ganadores de los primeros lugares de esta carrera en sus distintas categorías, quedando de la siguiente manera: Categoría Pony, con participantes entre  4 a 7 años de edad, gana el primer lugar el niño José Gael Quiroz Matías.

En la categoría Kids el segundo lugar fue para la niña Abril Cruz Olvera, mientras que el primer lugar se lo llevó el niño Víctor Manuel González. En la categoría Libre Femenil, el segundo lugar fue para Rosina Silva Solano, y el primer lugar para Milagros Martínez, una niña de 8 años.

En la categoría Libre varonil el tercer lugar fue para Pablo Sánchez Vázquez, el segundo lugar para Esteban Medina Pérez, y el primer lugar para el joven Fernando Arjona Mora, quien es perteneciente al equipo de atlético Isla, tercera división.Es importante mencionar que entre los corredores de esta carrera en su segunda edición estuvo Cornelio López Felipe, Aldo Junco Hernández y David Martínez Cuevas, corredores de élite, quienes han participado en carreras a nivel estatal y nacional e Internacional.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar