Un mdp a quien informe del agresor de saxofonista

[adrotate group="2"]

Puebla/OroNoticias. Una recompensa de 1 millón de pesos para quien de información sobre el empresario Juan Antonio Vera Carrizales, presunto autor intelectual de la agresión con ácido sulfúrico a una joven de 26 años en Oaxaca, fue anunciada hoy por la Fiscalía que aquel estado.

De acuerdo con Rubén Vasconcelos Méndez, fiscal general de Oaxaca, la búsqueda tiene el propósito de alentar las denuncias ciudadanas y evitar que el caso se quede impune.

Ante ello, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), dio a conocer la ficha de búsqueda y localización del agresor de la saxofonista María Elena Ríos. “Juan Antonio Vera Carrizales tiene 56 años, pesa 80 kilos y mide 1.70 metros”, son algunas características publicadas en la ficha.

Cabe destacar que se analiza con autoridades federales el congelamiento de las cuentas bancarias y funcionamiento de gasolineras del empresario, negocios que facilitan su traslado junto con dos personas más acusadas de ser sus cómplices.

Por su parte el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, dijo que no habrá impunidad para Vera Carrizales ni para cualquier persona a la que se les comprueben agresiones a mujeres en el estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar