Un muerto y tres heridos deja balacera en la Central de Abasto de la CDMX

CDMX/AlMomentoMX. Una persona muerta y tres heridos fue el saldo que dejó una balacera que se registró en la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. El incidente devino de un intento de asalto.Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en el anden K-L pasillo 4 del área de descarga de pescadería.

De acuerdo con los primero reportes, un hombre había retirado una fuerte cantidad de dinero en efectivo de un banco cercano, pero fue seguido por cinco ladrones hasta la zona de pescadería, en donde intentaron asaltarlo.

“Sin embargo, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percató de los hechos y enfrentó al posible ladrón, quien disparó en repetidas ocasiones contra los presentes, lesionando al cuentahabiente, al policía y a un diablero”, destacó la dependencia capitalina.

En el lugar fueron detenidos dos presuntos delincuentes, un hombre que resultó lesionado por impacto de arma de fuego y otro más a quien se le aseguró un arma de fuego. De acuerdo con testigos, la persona que resultó muerta posiblemente participó en el intento de asalto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar