‘Una familia de 10’ celebra 510 representaciones

México, 08 de abril/Notimex. La puesta en escena “Una familia de 10” celebra por partida doble las 510 representaciones de la obra y el primer aniversario del teatro Royal Pedregal, en el que actualmente brindan función.

En medio de aplausos y ovaciones la comedia teatral “Una familia de 10” develó su placa de 510 representaciones teniendo como padrinos a grandes íconos de la comedia mexicana como Xavier López “Chabelo”, Rafael Inclán, Mauricio Herrera y Carlos Espejel.

Además de tener también entre las madrinas a la productora Carla Estrada y los actores Arturo Beristáin y Hanny Sáenz, quienes reconocieron el gran trabajo de sus colegas en escena, comandados por Jorge Ortiz de Pinedo.

Aunque sin duda fue Xavier López Chabelo quien hizo énfasis en el trabajo que han hecho con esta divertida comedia inspirada en la obra “El casado casa quiere” de Alfonso del Paso y dirigida por Ortiz de Pinedo.

En esta función especial con la que también se conmemoró el primer aniversario del teatro Royal Pedregal asistieron personalidades como Gloria Aura, Edson Zúñiga, Eva prado, Nubia Martí, Mánica Sánchez Navarro y Verónica Macías.

Al término de la función el actor y director de la obra, Jorge Ortiz de Pinedo manifestó su entusiasmo por mantener viva esta comedia, que ha tenido gran éxito, tras haberla llevado primero a la televisión.

Por lo que ahora, buscarán hacer una segunda parte en teatro de esta historia, donde se cuente qué pasa con la familia de 10 tras haber ganado una casa en un concurso, “vienen más cosas, pero en su momento se destaparan”.

Señalo que en televisión no sabe qué pasará con la serie, pues aún se encuentra en pláticas con Televisa, luego de que cesaran su contrato con la empresa y no quedará conforme con su liquidación.

Referente a su salud, Ortiz de Pinedo señaló que los doctores se encuentran sorprendidos por su buen ánimo y que ya esté trabajando, luego de que hace unas semanas fue hospitalizado por neumonía.

“Estoy bien en lo que cabe, aunque mi tanque de oxígeno ya no lo dejaré, pues lo necesito”, apuntó el histrión quien no tuvo reparo en mostrarlo y hasta tomarse algunas fotos con el en mano.

También fue muy enfático en agradecer a su público el apoyo incondicional así como a los padrinos de lujo que tuvo para la develación de la placa, donde Rafael Inclán y Mauricio Herrera pusieron su toque de humor para quitar lo solemne a la ceremonia, lo cual el público agradeció con carcajadas infinitas.

Mientras tanto Ortiz de Pinedo sigue llevando por una extensa gira esta historia en la que participan Daniela Lujan, Ricardo Margaleff, Eduardo Manzano, Fatima Torre, Mariana Botas, Gabriela Sánchez, Moises Iván Mora y Jesica Segura.

La puesta en escena concluyó ña noche del sábado su temporada en el Royal Pedregal, pero ofrecerá funciones en diversas plazas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba