Urgen resultados por el multihomicidio en Minatitlán: Huerta

Deben redoblar esfuerzos, trabajar de manera coordinada y reforzar las acciones de seguridad.

Isabel Ortega, Xalpa.  El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que es urgente que la Fiscalía General del Estado dé resultados tras el asesinato de 14 personas, entre ellos un menor de un año, en Minatitlán.

El delegado consideró que el hecho de violencia deja claro el mensaje que deben redoblar esfuerzos, trabajar de manera coordinada y reforzar las acciones de seguridad, “no tenemos de otra más que seguir insistiendo en que somos mayoría las personas positivas”.

Evitó confrontarse como lo ha hecho el Gobernador Cuitláhuac García y el Secretario de Gobierno, Éric Patrocinio, con el Fiscal General, Jorge Winckler, sólo le pidió hacer su trabajo para garantizar justicia.

“Es deplorable lo que está sucediendo, tiene que buscarse hacer justicia, la Fiscalía General del Estado tiene la obligación con todos los ciudadanos de encontrar justicia, en este caso y en todos los que están ocurriendo; parece ser algo de terror, por no decir terrorismo”, opinó en entrevista telefónica.

Ofreció apoyo a las familias de las víctimas del ataque de este viernes 19 de abril, y comentó que han estado atentos a la salud de las personas que resultaron heridas y aun permanecen hospitalizadas.

En otro tema, comentó que este lunes, en el marco de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se hará un anuncio importante en torno a la Guardia Nacional, y aclaró que se mantiene presencia de elementos federales en 18 puntos estratégicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar