UV dialogará con nueva administración municipal en Xalapa para atención de pendientes

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2o17. La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, informó que se realizarán algunas reuniones a fin de que la nueva administración municipal en Xalapa atienda las demandas de la máxima Casa de Estudios. 

Entrevistada informó que la principal preocupación está relacionadas con el tema de la inseguridad, situación por la que es necesario que los tres niveles de gobierno trabajen de manera conjunta para erradicar la inseguridad que ha predominado en la entidad. 

En entrevista, la Rectora de la UV expuso que algunos integrantes de la comunidad han sido víctimas de la delincuencia, situación que les preocupa se atienda. 

“Hay personal de la Universidad Veracruzana que ha sido víctima de la inseguridad, pero en los espacios universitarios no hemos tenido una situación inadecuada. Esperamos una buena coordinación para que los ciudadanos percibamos una mejor seguridad”. 

Finalmente Sara Ladrón dijo que confía en que la próxima gestión se hará lo conducente en beneficio de la comunidad veracruzana.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba