Valverde no creé definido el partido tras triunfo ante la Roma

Barcelona, Esp., 04 de abril/Notimex. Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, consideró que nada está definido pese a su triunfo de 4-1 sobre AS Roma en los cuartos de final de la UEFA Liga de Campeones, aunque también indicó que habría preferido irse con el 3-0 a favor que llegaron a tener.

«Veo lo que nos cuesta ganar cada partido y el nivel de los equipos a los que nos enfrentamos. Es un buen resultado, prefería el 3-0 al 4-1. No hay nada hecho».

Reafirmo que nada está dicho e incluso comentó que todavía no se ve en semifinales, elogió al equipo rival y afirmó que primero hay que jugar el partido de vuelta antes de pensar en otra cosa, pues «ellos (la Roma) han demostrado que son un gran equipo. Es un buen resultado, pero no está hecho, ni mucho menos».

Respecto de las declaraciones del entrenador de la Roma, Eusebio di Francesco, Valverde comentó que ha habido muchos penales en el área del cuadro italiano y que todos ven lo que les interesa, luego que el estratega italiano dijo que los catalanes recibieron ayuda de parte del árbitro.

En este sentido, Valverde aseguró que «yo también he visto muchos penaltis en el área de Roma, aquí todos vemos lo que nos interesa, no sé si ha sido penalti lo de Semedo o lo de Umtiti».

Finalmente, dijo que hay que cuidar la ventaja que consiguieron en el partido, en especial luego de la sorprendente derrota de 0-3 que sufrió Manchester City en el duelo de ida contra Liverpool en Anfield Road y recordó que estas instancias hay jugadores que pueden aparecer en cualquier momento.

«Hay que darse cuenta de que los equipos que están en cuartos tienen una gran calidad, son jugadores que convierten cualquier ocasión, es verdad que el resultado del City sorprende un poco; por nuestra parte, trataremos de defender la renta que hemos logrado».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba