Van 64 millones de pesos recaudados por el predial

Alejandra Huerta. Xalapa, Ver., 04 de febrero de 2018. La Síndica Única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, hasta el 30 de enero se tenía un corte de recaudación de 64 millones de pesos del pago al impuesto al predial.

De acuerdo a un reporte que dio a sus compañeros regidores, comentó que tiene de recaudación de 4.35 por ciento arriba a diferencia del año pasado.

“Yo solicité un reporte al día 30, faltaría saber cuánto se recuperó el 31; al día 30, según el reporte que nos hizo pasar en calidad de síndica el director de ingresos, el total de recaudación, en el año pasado había 62 millones 220 mil y en 2018, 64 928 mil, lo que representó un incremento”.

En Contacto (out of page)

Cisneros Luján mencionó que es importante que el tesorero presente cifras actualizadas al Cabildo de Xalapa sobre lo que se ha recaudado, sin embargo agradeció a los ciudadanos por tan buena participación.

Cabe recordar que el pago al impuesto al predial se extendió todo el mes de febrero en apoyo a la economía de los xalapeños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba