Vecinos del Olmo se quejan por luminarias dañadas

Raziel Roldán/Xalapa. Vecinos de la calle de Naranjos y Cedro de la colonia El Olmo se quejaron que las luminarias de esas calles no sirven desde hace cuatro años.

La señora Jessica “N”, vecina afectada, denunció que desde ese entonces han venido solicitando el apoyo del municipio para que sea atendida su demanda, sin embargo dicha solicitud no ha tenido respuesta.

“Hay una lámparas donde los niños juegan fútbol y hay muchachitos que juegan hasta muy tarde y lo hacen en la oscuridad, entonces la queja es que no sirven esas lámparas”, denunció.

Por otra parte, añadió que al final de la calle principal se estanca el agua debido a que una constructora hizo raspado en una calle donde había piedra lo que ocasionó que la misma tierra tape el drenaje cuando llueve.

Y es que aunado a la falta de luz en la zona, al estancarse el agua se forma una especie de laguna, lo que considera un peligro para los transeúntes que les toca ese paso y que de desconocerlo podrían caer.

En ese sentido, la vecina exhortó a las autoridades a hacer presencia y reparar las luminarias defectuosas y liberar el drenaje para evitar la acumulación de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar