Vehículo lo atropella y ambulancia le pasa llanta encima

Puebla/OroNoticias. Esta mañana una unidad perteneciente al departamento de limpia del Ayuntamiento de Atlixco, embistió a un conductor de motocicleta mientras circulaban sobre la avenida Libertad en la Colonia Ahuehuete, sin embargo al llegar la ambulancia, el motociclista resultó herido por segunda ocasión por la unidad de rescate.

Ante este hecho el director de Limpia Gerardo Conde, informó a Oro Noticias que el conductor de la unidad perteneciente a su departamento, reconoció su responsabilidad y fue él quien llamó a la ambulancia la cual al arribar, pasó sobre el pie del motociclista ocasionando una segunda lesión.

Sin embargo fue mediante un comunicado que el Ayuntamiento informó que las lesiones derivadas del accidente no son graves ni ponen en riesgo la vida del motociclista.

Además se informó que el Ayuntamiento cubrirá los daños materiales mientras que la atención médica del lesionado correrá por cuenta de la Cruz Roja municipal. En cuanto al servidor público, se indicó que recibirá una sanción que será determinada de acuerdo con los reglamentos internos establecidos por la contraloría municipal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar