Veracruz, ocupa tercer lugar nacional de personas con discapacidad

Yhadira Paredes. Xalapa, Ver., 30 de enero de 2018.  Veracruz ocupa el tercer lugar en número de personas con discapacidad, solo detrás del Estado de México y la Ciudad de México, informó la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Laura García Beltrán. 

En su mensaje en la entrega de 30 unidades adaptadas para personas con discapacidad, la funcionaria estatal destacó el apoyo que el DIF nacional ha dado al estado de Veracruz para echar a andar los programas asistenciales. 

“Veracruz es la tercera entidad federativa con personas que padecen alguna discapacidad, detrás solamente del Estado de México, Ciudad de México, por lo que estos eventos (entrega de unidades) es muy importante, porque son 30 unidades que cambiarán la vida de las personas”. 

Finalmente, señaló que es satisfactorio trabajar en conjunto con las autoridades federales por el bienestar de los veracruzanos, pero sobre todo por quienes menos tienen. 

Hay que destacar que este día, la directora del DIF nacional, Laura Barrera, la presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez realizaron una gira de trabajo por varias instituciones del organismo asistencial veracruzano como el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Crisver) y el Centro Conecalli

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba