Veracruz, prioridad para el PAN: Zepeda

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río, Ver., 03 de enero de 2017. Ganar Veracruz en las elecciones de este año es prioridad para Acción Nacional, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

A su arribo al WTC de Boca del Río, donde acompañó al exalcalde boqueño, Miguel Ángel Yunes Márquez a iniciar su precampaña, dijo que las elecciones en Veracruz son de alta prioridad para su partido.

El objetivo es  dar continuidad al proyecto del actual gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Dijo que están orgullosos del trabajo que se está haciendo en Veracruz.

La justicia y combate a la corrupción en Veracruz se dio gracias a la alternancia, precisó.

“Estamos en Veracruz respaldando a nuestro candidato Miguel Ángel Yunes Márquez y decirles que tenemos la certeza de que vamos a lograr consolidar lo que hemos avanzado hoy en el estado de Veracruz, Miguel cuenta con nosotros y será una máxima prioridad” dijo.

En su visita a Veracruz presumió que se cuenta con un padrón importante de votantes para consolidar la victoria por la presidencia.

También aseguró que la alianza entre su partido, el PRD y Movimiento Ciudadano se encuentra firme a nivel nacional para las elecciones de este año.

Acompañado de Miguel Ángel Yunes Márquez precandidato panista a la gubernatura, afirmó que incluso se convirtió en la coalición política más importante comparada con las demás que participan en el actual proceso electoral, ya que se ha logrado consolidar en 29 de las 32 entidades federativas.

En el caso de Veracruz, dijo que hoy vence el plazo para registrar la alianza en Veracruz y solo falta se sume Movimiento Ciudadano.

“En las próximas horas estaremos dando a conocer con quien vamos en alianza en Veracruz, estamos en diálogo político pero les digo que si habrá coalición”, comentó.

Por otra parte hizo un llamado al electorado al elegir a su candidato con cuidado pues tanto José Meade y Andrés Manuel López Obrador, representan la continuidad de un mal gobierno.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba