Es Veracruz sede del Selectivo de Natación rumbo a Juegos Panamericanos 2019

Redacción/en Contacto Digital. Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2018. Del 18 al 21 de abril del 2019, el Centro Acuático de Leyes de Reforma será sede del Grand Prix de Natación, único selectivo para Juegos Panamericanos de Lima, Perú, según informó el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, durante el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Natación (FMN) que se desarrolla en Guadalajara.

El dirigente reveló que la sede se otorgó a Veracruz luego del éxito del pasado Campeonato Nacional de Curso Largo 2018 que se realizó en el mes de julio en el mismo escenario, en donde el presidente de la FMN, Kiril Todorov, elogió la organización del evento que reunió a más de dos mil nadadores.

El Grand Prix Senior será un selectivo nacional e internacional para Lima 2019, por lo que se esperan los mejores nadadores de Primera Fuerza en esta fiesta acuática.

Durante el congreso técnico, asociaciones del interior del país y miembros del Consejo Directivo de la Federación felicitaron a Villarreal Quiroz por su positivo año al frente de la Natación de Veracruz.

También se puntualizó el trabajo realizado en conjunto con el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Federación Mexicana de Natación, cuya fusión ha rendido frutos para beneficio de las disciplinas acuáticas.

“Estamos contentos por este logro de traernos la sede de este Grand Prix que será selectivo único para Juegos Panamericanos de Perú el próximo año, hemos recibido muchas opiniones positivas al tener Leyes de Reforma la alberca más rápida del país”, indicó Villarreal Quiroz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar