Veracruz y Oaxaca pagaron plan maestro de corredor interoceánico

Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Los estados de Veracruz y Oaxaca pagaron el plan maestro del proyecto del corredor interoceánico, lo que pretende dar certeza a los inversionistas, aseveró el senador  de la República, Ernesto Pérez Astorga, quien confirmó que se contrató a una empresa de Singapur, de las más reconocidas a nivel mundial. 

“Los estados de Veracruz y Oaxaca pagaron previamente a la compañía que está haciendo el plan maestros, es una de las empresas más reconocidas del mundo, para que conozcan a ciencia cierta los inversionistas de voz de las empresas más importantes del mundo. 

Destacó que dicha empresa es de Singapur, incluso, desarrollo en China parques industriales, lo que permitiría dar certidumbre a los inversionistas. 

“Para que conozcan a ciencia cierta los inversionistas que van a llegar, de voz de una de las empresas más importantes del mundo, que incluso desarrolló China, los parques industriales y eso sin duda dará gran certidumbre a los inversionistas”.

Cuestionado si el tema de la inseguridad que hay en el estado podría frenar las inversiones extranjeras, dijo que hay que analizar primero los resultados  en esta materia que se dieron a conocer en el primer informe de Cuitláhuac García Jiménez. 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar