Vergonzosa derrota de Andy Ruiz

Redacción/Abu Dabi.- Hace un momento finalizó la pelea entre el británico Anthony Joshua y el mexicano Andy Ruiz Jr en la Diriyah Arena de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Después de una milagrosa victoria del mexicano quien saltó a la fama por ganarle al campeón de peso pesado a pesar de su evidente falta de condición física; hoy el británico solicitó la revancha y demostró que la actuación pasada solo fue suerte para el representante tricolor.

Ganando únicamente 2 de 12 rounds, el mexicano Ruiz dio un pobre espectáculo de boxeo, en el cual tuvo pocos alcances y muchos toques por parte del rival, quien apenas en el primer episodio ya le había cortado la ceja al mexicano.

Al segundo round Ruiz consiguió su revancha y al mero estilo de “ojo por ojos” también le perforó la ceja al contrario; en los próximos dos episodios el culichi tuvo su mejor momento, demostrando nivel y conectando con un buen derechazo al británico. Sin embargo a parir del quinto round su energía fue decayendo.

Con un marcador final de 118-110 la victoria fue otorgada al británico Anthony Joshua quien se preparó mejor y respetó más la importancia de esta pelea. Por el contrario el mexicano Andy Ruiz perdió sin ofrecer nada a cambio e incluso demostrando falta de carácter y disciplina al rebasar el pesaje.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar