Victoria Ruffo desea trabajar con sus hermanas en teatro o televisión

David Fernández Hummel. (Corresponsal). México, 04 de julio/Notimex. La actriz Victoria Ruffo desea trabajar en algún proyecto teatral o de televisión con sus hermanas Gaby y Marcela, quienes se desempeñan ahora como escritora y productora, respectivamente.

En entrevista con Notimex, luego de la presentación del elenco de la puesta en escena Arpías, Ruffo informó que su hermana Gaby tiene ya algunos proyectos de teatro para ella. «Quiero interpretar alguno de ellos y que Marcela me produzca, para estar las tres juntas y celebrar con ello mis 40 años de trayectoria».

En Contacto (out of page)

Indicó que en alguna temporada Gaby fue actriz y conductora de televisión, «pero ahora es escritora y espero que ya tenga listo algún proyecto, aunque me gustaría que las dos estuviéramos en el mismo escenario y qué mejor que con el apoyo de Marcela, seriamos las Ruffo en acción».

Invitó al público a no perderse la corta temporada de Arpías, en El Telón de Asfalto, los viernes, sábados y domingos. «Aquí estaremos todas estas mujeres, para que vengan a divertirse y disfruten la intriga y el suspenso de ocho supuestas asesinas de un millonario».

Dijo que se trata de una propuesta importante en su carrera. «Es la segunda vez que la interpreto, la primera fue hace 10 años y volverla a hacer con otras compañeras es aleccionador, todas somos arpías y lo seguiremos siendo».

Victoria Ruffo explicó que a pesar de que nunca se ha retirado de los escenarios, consideró que estar en Las arpías es un regreso al teatro. «La última vez que estuve en un escenario fue hace más de cinco años y regresar al teatro es la base de todos los actores y actrices».

Explicó que siempre se ha dado sus tiempos entre producciones de teatro o televisión, «los tiempos que me doy son para estar con mi familia, con mi madre con mis hermanas, con mi marido y con mis hijos, para luego volver al trabajo y siempre me lo toman como un regreso, aunque nunca me he retirado por completo», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba