Video: “Balacera” en Paseo de la Reforma

Pasadas las 21:00 horas de este lunes, la avenida Paseo de la Reforma fue cerrada a la altura de la Glorieta de La Diana Cazadora. El motivo: una “balacera”. Un Ferrari rojo era perseguido por patrullas, desde donde le disparaban mientras rodeaba la glorieta.

Apenas se habían escuchado por algunos segundos los ruidos de motores y balas cuando alguien gritó: ¡Corte! Así, los autos que circulaban en ese momento se detuvieron y el dron que sobrevolaba el área —con un reflector para alumbrar la escena— bajó al piso. Las personas y el flujo de autos vuelven al lugar de dónde supuestamente salieron. Y así volverán a repetir la toma una y otra vez.

Esto fue parte del tercer día de grabaciones de la película Infinite, la cual dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg. La cinta esta basada en la novela The Reincarnationist Papers de D. Eric Maikranz y seguramente se estrenará el siguiente año.

En redes sociales se difundieron videos de la grabación, la cual finalizó en la madrugada. Esta escena  fue realizada por el doble de Wahlberg, quien manejaba el Ferrari rojo. Se utilizaron grúas y decenas de automóviles, además contaron con el apoyo de elementos de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La grabación, planeada de 21:00 a 5:00 horas, provocó el cierre de Paseo de la Reforma pero por momentos se abrió el paso en avenidas laterales para dejar a los autos y peatones fluir.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar