Video: Desalmada mujer arroja cachorritos

AlMomentoMX/Durango. Esta mañana, los internautas quedaron más que indignados cuando se viralizaron unas imágenes en las que una mujer es captada tirando cachorros a través de la reja de una casa.

La Asociación protectora de animales Mundo Patitas fue la que compartió el video y en la publicación exhortó a la ciudadanía a esterilizar a sus mascotas.

En el video se puede apreciar a la desalmada mujer acercarse a la reja de un domicilio. Una vez ahí, la mujer saca de una bolsa a varios cachorros y comienza a arrojarlos hacia el patio.

Luego, la mujer voltea a los lados para conocer si está siendo vista, por lo que apresura su acción. Los cachorros que van cayendo en el patio del domicilio quedan recostados después de que la mujer los arrojó.

De acuerdo con la Asociación Mundo Patitas A.C., los hechos ocurrieron en la colonia Gómez Palacios, en el estado de Durango. “Esto sucedió en Gomez Palacios Durango, Mx., pero seres tan cobardes y deshumanizados hay en todos lados. ¡Por humanidad, esteriliza!”, suplica Mundo Patitas.

El video se viralizó rápidamente y los internautas no dejaron pasar la ocasión para expresar su enojo por este acto tan inhumano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar