Reciben con ‘ porras’ a Meade en Veracruz (+Video)

Arriba José Antonio Meade a Veracruz; lo reciben con porras

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz. El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al aeropuerto de Veracruz a las 9:30 a.m., de este domingo.

En Contacto (out of page)

Posted by En Contacto Noticias on Sunday, April 8, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 08 de abril de 2018. El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al aeropuerto de Veracruz a las 9:30 a.m., de este domingo.

Abarrotado el aeropuerto por candidatos y la estructura de las secciones locales del Sindicato Petrolero, Meade Kuribreña se montó en su vehículo acompañado por el senador Héctor Yunes Landa, quien es coordinador de esta gira.

Del aeropuerto partió a ciudad Cardel para reunirse con la militancia en el ingenio El Modelo, y ahora está la prensa en espera de que arribe al WTC de Boca del Río donde se ofrecerá una conferencia de prensa a medios informativos previó a la comida que sostendrá con carácter privado con líderes del partido, y al parecer asiste el candidato a la gubernatura José Yunes Zorrilla, aunque éste de asistir, lo hará como ciudadano e invitado pues no está en sus períodos legales de campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba