Video: “Si se me bajan, les disparo”, así asaltan a pasajeros

CDMX/AlMomentoMX. Los usuarios de una unidad de transporte público volvieron a ser víctimas de la delincuencia;  en esta ocasión, el atraco se registró en un camión que circulaba sobre la Calzada de Tlalpan.

Un video, que circula en redes sociales, captó el momento exacto del asalto. “¡Baja la velocidad, baja la velocidad! ¡Ya chingaron a su madre! ¡No se me bajan y si se me bajan les disparo!”, grita el presunto agresor al iniciar el atraco.Los hechos se registraron en un microbus que cubre la ruta Izazaga-La Joya el pasado sábado 18 de enero a las 6:47 de la tarde

En las imágenes se puede observar que durante el transcurso del viaje, uno de los presuntos asaltantes que se encontraba sentado cerca del chofer, saca una arma de entre su ropa y comienza a amagar al conductor para que éste baje la velocidad del vehículo.

En corto quiero sus teléfonos y su dinero”, dice, posteriormente le pide a uno de los pasajeros que mantenga las manos a la vista: “¡Ahí las manos o te disparo!”, grita. Además continúa amenazando a los pasajeros con dispararles si se bajaban de la unidad: “¡Va put…, si te bajas te disparo!”.

Pese a que en la grabación no se puede apreciar a primera instancia, otro sujeto también amagaba a los pasajeros para quitarle sus pertenencias. “¡Si paso y les encuentro dinero o algo de valor, les voy a disparar!”, grita, antes de que su presunto cómplice le quitara su teléfono a una pareja de pasajeros que lo tenía escondido entre la ropa.

Tras terminar el atraco, uno de los delincuentes pide al conductor que se detenga y le advierte a los pasajeros: “quien se baje, le disparo: no vengo solo, pónganse chingones”.  Mientras que al chofer le dice: “Dale machín, dale machín, dale machín, en cuanto me baje (…)”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar