¿Videos de ovnis de Tom DeLong son reales?

Puebla/OroNoticias. Tras dedicarse a la música durante muchos años de su vida, el ex vocalista de Blink 182 Tom DeLonge dejó el mundo musical para dedicarse a su pación más importante, la búsqueda de ovnis.

Tal parece que en su afán de buscar vida extraterrestre Tom DeLonge logró lo impensado, encontrar vida extraterrestre.

De acuerdo con datos de la Marina de Estados Unidos, este día la dependencia gubernamental ha confirmado la veracidad de los videos tomados por el exlíder de Blink 182 y ha confirmado la existencia de los supuestos ovnis grabados por DeLonge.

Hablamos de tres videos que aparecieron entre 2017 y 2018. El primero fue publicado incluso por The New York Times, quien explica que se trata de una filmación fue hecha el 14 de noviembre de 2004 sobre la ciudad de San Diego, California.

El segundo fue tomado el 21 de enero de 2015 y el tercero fue lanzado directamente por To the Stars Academy, la organización de DeLonge. En él puede verse un objeto volando rápidamente sobre la superficie del agua.

El portavoz de la Marina, Joseph Gradisher, le dijo que “la Marina considera que los fenómenos contenidos y/o representados en esos 3 videos no están identificados”, lo que quiere decir que los objetos existen oficialmente, aunque no sepan de qué se trata.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar