Viuda Negra y Capitán América tendrían ‘affaire’ en ‘Infinity War’

Antonio Portilla. Xalapa, Ver., 20 de marzo de 2018. Después del estreno del segundo tráiler de Vengadores: Infinity War, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel no paran de hacerse preguntas sobre la próxima aventura de los superhéroes. Y uno de los aspectos que suscita interrogantes es la evolución de la ya muy estrecha relación que mantienen Viuda Negra y Capitán América.

Aunque se presentó en la segunda entrega de Iron Man, Natasha Romanoff, personaje al que da vida Scarlett Johansson, ha estado desde hace varias películas muy ligado al de Steve Rogers, superhéroe al que encarna Chris Evans.

En El Soldado de Invierno, la segunda película de Capitán América en solitario, ambos parecían estar muy compenetrados. Sin embargo, después establecieron cierta distancia. Así, en La Era de Ultrón, Viuda Negra comenzó una relación con Hulk y en Civil War la superheroína se alienó inicialmente del bando de Iron Man.

Pero no es menos cierto que en el tramo final del filme Romanoff cambia de lado y favorece a Rogers.

Algo que tuvo consecuencias para Viuda Negra pasando, al igual que otros personajes como Soldado de Invierno, Halcón o el propio Rogers, a la clandestinidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba