Volcadura de taxi mixto rural arroja 7 lesionados

Redacción/Naolinco.- La mañana de este día de sábado, la unidad de Protección Civil de Chiconquiaco a cargo de Carlos González Hernández, atendió el servicio de emergencia concerniente a una volcadura de camioneta que presta el servicio de pasaje mixto rural, arrojando al menos 7 lesionados, donde 4 de ellos ingresaron al hospital de Naolinco.

En entrevista con el coordinador de PC Naolinco, dio a conocer que este suceso se registró alrededor de las 10:15 horas de este sábado, que se informo que la camioneta de la marca Nissan, color rojo con blanco, volcó en el tramo carretero de Chiconquiaco a la comunidad de El huérfano a la altura de la localidad conocida como Las Bardas.

4 lesionados fueron trasladado al hospital de Naolinco, para su debida atención médica, y el resto de ellos (3) no ameritaban el traslado al presentarse golpes contusos.

Los lesionados fueron identificados como Kevin Yair Castellano Gracia, de 1 año de edad, con posible fractura pierna izquierda; Mari Cruz Alonso Monfil, de 23 años de edad, con posible fractura hombro izquierdo y columna; Leonardo Ramírez Zamora, de 22 años de edad, con heridas en el cráneo, Román Cortes Morales, de 34 años de edad, con posible fractura columna.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Chiconquiaco para resguardar la unidad, y esta fuera retirada del lugar para ser trasladad al corralón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar