Voleibolistas mexicanos varados en Australia regresarán a México

[adrotate group="2"]

México/Notimex. Los voleibolistas mexicanos, entre ellos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ya tienen pasaje de regreso al país y, si todo marcha como hasta ahora, estarán en Mazatlán, Sinaloa, este jueves por la tarde.

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) dio a conocer que los seleccionados nacionales de voleibol de playa ya están en Brisbane, Australia, para volar a Los Ángeles y de ahí a Mazatlán, Sinaloa, en vuelo directo.

“Estarán arribando a la ciudad de Mazatlan a las dos de la tarde del día de mañana aproximadamente. Tuvieron que comprar otros boletos de avión, pues los que tenían, era para la próxima semana y por otra aerolínea y no había manera de cambiarlos”, compartió la exjugadora Hilda Gaxiola, presidenta de la Comisión de Voleibol de Playa de la FMVB.

Los mexicanos debían participar, a partir de ese jueves, en la etapa de Tour Mundial de Tres Estrellas en Coolangatta Beach, Gold Coast, Australia, pero debido a la situación mundial del Covid-19 se tuvo que cancelar.

La FIVB reconoce que es probable que haya más cambios en el calendario de voleibol de playa y, por lo tanto, ya está en contacto con el COI para revisar la manera de clasificación de la disciplina a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar