Voy a cumplir con el PRD hasta noviembre, asegura diputado local (+Audio)

Escucha el audio:

Isabel Ortega. Xalapa, Ver., 26 de julio de 2018. El diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Kirsch Sánchez, dijo que no está preocupado por el proceso de expulsión que pueda iniciar el Sol Azteca, pues él llegó como candidato externo.

Reconoció que no pueden expulsarlo pues nunca se afilió a dicho instituto político y no descartó la posibilidad de sumarse a las filas de Morena o incorporarse al gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, “lo pensaría”.

“Vamos a esperar a veces se dicen cosas en un momento o circunstancias a lo mejor por molestia”, reiteró.

En entrevista el diputado reiteró que cumplirá hasta el 04 de noviembre con la responsabilidad y oportunidad de ser representante popular del Sol Azteca y después se daría la oportunidad de incorporarse a un nuevo proyecto de trabajo, siempre y cuando se tenga por intención hacer las cosas bien.

Recordó que desde hace una semana fijó su postura de rechazo a la imposición de un Fiscal Anticorrupción, planteó que se diera el nombramiento por consenso.

Cuestionado si buscaría la Secretaría de Salud (SS), al ser cirujano de profesión, pero nadie le ha ofrecido ese cargo, y comentó que desde cualquier trinchera apoyaría acciones a favor del estado y los veracruzanos.

“Voy a seguir apoyando a la ciudadanía. Ya lo valoraremos (la invitación), no es el momento ni el tema y quiero terminar como empecé”, insistió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba