No voy a declinar, le voy a ganar a AMLO: Margarita Zavala

Adriana Muñoz Cabrera. Veracruz, Ver., 17 de enero de 2018. En gira por el puerto de Veracruz, la aspirante a precandidata presidencial independiente, Margarita Zavala de Calderón, afirmó que no sólo no va a declinar a sus intenciones de ser presidenciable a favor del priista José Antonio Meade Kuribreña, sino que le va a ganarle al precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador las elecciones aunque hasta hoy sea el puntero en las encuestas.

En visita por radiodifusoras del puerto de Veracruz y el tradicional café de La Parroquia, Zavala de Calderón rechazó que tenga un acuerdo con el gobierno del priista Enrique Peña Nieto.

Acompañada de un fuerte equipo de seguridad y un despliegue de personal digno de una exprimera dama, Zavala de Calderón agregó que irá con todo en la próxima campaña rumbo a la Presidencia de la República.

“Andrés Manuel a veces dice, por supuesto quitándome mi nombre, que soy yo la que le va a dar la batalla y luego dice que no, que en realidad voy a declinar y no voy a declinar y por cierto, no le voy a dar la batalla, voy a declinar”, subrayó.

Margarita Zavala insistió que lo arrojado por las encuestas, “aunque todavía falta mucho, es que nadie ha crecido”, manifestó.

Respecto a la presunta detección de firmas falsas por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), y que son requisito de Ley para avalar su eventual candidatura, Zavala de Calderón dijo que “estoy tranquila por lo que ha hecho mi equipo”.

Asimismo, negó que de eventualmente ser candidata y ganar, vaya a estar atrás su esposo, el expresidente y expanista Felipe Calderón Hinojosa.

“Quien va a tomar las decisiones soy yo, sea mi gabinete y por supuesto asumiré toda la responsabilidad y la toma de decisiones”, sentenció.

Previo a irse a Orizaba, recorrió también el Zócalo porteño de esta ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba