Vuelve Sarah Connor en el primer tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Ciudad de México/AlMomentoMX. James Cameron, quien sirve como productor de Terminator: Dark Fate, liberó el primer teaser tráiler de esta cinta, la cual se centra en los acontecimientos que ocurren después de Terminator 2: el Juicio Final.

En el avance vemos a los nuevos protagonistas de la franquicia, pero también a un par de rostros conocidos: Linda Hamilton, quien retoma el icónico papel de Sarah Connor, y Arnold schwarzenegger, que de alguna forma será un obsoleto modelo T-800. Hamilton, y de acuerdo con el póster en solitario del personaje, sobresaldrá por la misma fuerza y rudeza que la ha caracterizado desde sus primeras apariciones.

En el tráiler vemos al personaje de Mackenzie Davis con el de Natalia Reyes intentando escapar del nuevo Terminator en algún lugar de la Ciudad de México [escenas que no fueron grabadas en México, sino en España]. Se trata de una nueva amenaza mucho más poderosa y que sólo una persona con experiencia, podría derrotar. Y así es como llega Sarah Connor (Linda Hamilton) para ir en busca de T-800.

De acuerdo con las primeras reacciones después de mostrar imágenes y secuencias en la CinemaCon de abril de 2019, Terminator: Dark Fate se muestra como una película oscura y sumamente violenta que podría obtener una clasificación R.  Tim Miller,conocido por dirigir la primera entrega de Deadpool, se pone en la silla de director para traer de regreso a Sarah Connor con un montón de nuevos personajes.

Terminator: Dark Fate, como mencionamos, está protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el T-800 y Linda Hamilton como Sarah Connor junto a Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Luna da vida al nuevo Terminator que deben vencer como parte de la Resistencia, la cual está liderada por Sarah Connor.

Póster oficial de 'Terminator: Dark Fate'.
Imagen: medios

Terminator: Dark Fate  tiene su estreno previsto para el 1 noviembre de 2019 y está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producido por James Cameron y David Ellison.

Botón volver arriba
Cerrar